Christian Nodal y Belinda ya tendrían lista de invitados para su boda

Desde que Christian Nodal y Belinda compartieron que se habían comprometido, los rumores en torno al próximo matrimonio no han dejado de sonar.

Desde la especulación del supuesto valor de la joya hasta un supuesto embarazo han sido los temas más recurridos. Aunque aún no hay nada oficial ya existen varios medios de comunicación que aseguran que la pareja del momento celebrará su matrimonio el próximo 28 de agosto en Madrid, España.

Pero los rumores no se han detenido ahí, pues ahora salieron a luz varios invitados que supuestamente estarán presentes en uno de los eventos del año. La familia Montaner encabeza la lista de invitados a la boda de Nodal y Belinda, recordar que Ricardo Montaner fue compañero de ambos durante la grabación de un programa de televisión e incluso ayudó a Nodal a elegir el anillo.

Además del patriarca, asistirá su hija Evaluna, junto a su esposo Camilo, quien tuvo la oportunidad de grabar una canción con Christian Nodal. Al igual que sus hijos Mau y Ricky. Otra de las personalidades que supuestamente estarán presentes en la boda serán la cantante María José y Jesús Navarro, cantante de Reik.

Por último, pero no por eso menos importante, nombres como Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho serán parte de la lista de invitados. Incluso se especula que la familia Aguilar será invitada a este gran evento, aunque en una entrevista Ángela Aguilar mencionó que aún no recibía invitación a la boda.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: