Gianna, hija de Edwin Luna, celebró sus 3 años con una impresionante fiesta de princesas

Los 3 años de la pequeña Gianna, hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, fueron celebrados a lo grande.

La menor fue agasajada con una fiesta de cumpleaños con temática de las princesas de Disney, mismas que acudieron como invitadas, quienes causaron el asombro de la festejada e invitados.

https://www.instagram.com/tv/CRJsztnAa2m/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d93025de-487e-4c06-9d0d-5bca91c7fc32

«Felicidades mi pequeña #Princesa un año más de vida gracias a #Dios súper rápido. El tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos ya hoy tienes 3 años. Gracias por llegar a nuestra vida. #TeAmamos tú #familia #Luna #Flores», posteó Edwin Luna en sus redes sociales.

Los orgullosos papás tiraron la casa por la ventana para el festejo que contó con una impresionante decoración al estilo de cuento de hadas, una entrada con alfombra roja, inflables en forma de castillo, souvenirs con imágenes de las famosas heroínas de Disney, así como espectáculos en los que Cenicienta, Blancanieves, Ariel, de La Sirenita, Ana y Elsa, de Frozen, y Bella, de La Bella y la Bestia, entre otros personajes, deleitaron a la festejada.

Hasta La Trakalosa de Monterrey estuvo amenizando la celebración, y a Edwin Luna se le vio contento celebrando con su familia a la más pequeña de sus hijas. Un día antes, Gianna también tuvo una fiesta con la temática de la cinta animada Frozen, para la que vistió como uno de los personajes y de la que disfrutó un espectáculo en vivo.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: