Esposa de Edén Muñoz aclara la razón por la que tapó el rostro de su hijo en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paloma Llanes, esposa de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, aclaró el motivo por el que le difuminó el rostro a su hijo Emilio en una imagen que posteó en la red social.

La ex modelo compartió una fotografía en la que aparecen ella en su actual estado de embarazo, Edén y su hijo Emilio, pero sus seguidores reaccionaron al hecho de no poder ver el rostro del pequeño.

«Qué escándalo porque le tapé la cara a Emilio. La pensé mucho en subir la foto tenía varios días de que decía ‘hay qué bonita la foto, la quiero subir’, pero sale Emilio y luego dije, ‘ay pues total voy a difuminarle el rostro para que no se le noté y ya, no pasa nada'», explicó Paloma Llanes en cuatro historias dadas a conocer en su Instagram.

La ex Miss Sinaloa añadió que junto a su esposo decidió no exponer a su pequeño, como lo venían haciendo, a manera de protección y que las imágenes que aún están en su red social ya tienen tiempo. «En algún momento comenté que por cuidar a Emilio decidimos que ya no íbamos a compartir su cara, entonces, ya sé que tengo más fotos en el perfil donde sí se le ve la cara, pero son fotos viejas cuando no medíamos lo complicado que puede llegar a ser exponer a un niño en este mundo de las redes sociales y pues eso es todo, no pasa nada, no se compliquen, ya sé que tengo fotos viejas, de antes, cuando, repito, cuando sí lo subía, pero ahora ya no, no pasa nada, no se estresen, no se mortifiquen, todo bien».

En la imagen que causó las reacciones luce la familia Muñoz muy sonriente con el mensaje: «Esta y ya. Lo mejor y más valioso que tengo serán siempre ellos». La cuenta oficial de Instagram de Paloma Llanes tiene más de 135 mil seguidores.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: