Pablo Montero enfrenta nueva polémica por su intento de contactar a sus hijas

Una nueva polémica enfrenta Pablo Montero en su vida personal al darse a conocer un video que muestra el momento en que cruza algunas palabras con una de sus hijas, pero su ex esposa Carolina Van Wielink interviene para acabar con la charla.

En el video difundido en varios programas de espectáculos da cuenta de cómo el cantante le pregunta sobre una computadora y acción inmediata su ex le dice que no es día para convivir con ellas y la aleja. «¿Dónde está la computadora de la niña? Déjala sola.

Es mi fin de semana, el fin de semana que te toca, te las llevas”, se escucha en el video. Momentos después, la hija de Montero da a entender que quería hablar con su padre, pero su mamá aclara que no es el día que le corresponde. «Vamos a aclarar, el fin de semana lo vas a hablar, el fin que le toca a tu papá», le dice Carolina a la menor.

En 2018, Pablo Montero y Carolina Van Wielink se divorciaron tras siete años de matrimonio. Sin embargo, la batalla legal que tienen es por la patria potestad de sus dos hijas y por la disminución de la pensión que otorga el actor.

Otro de los recientes episodios que estuvo envuelto el cantante que ha incursionado en el género del mariachi se dio cuando acudió a su antiguo departamento para llevarse un comedor y otro en el que pide llevarse a sus hijas, las cuales tienen 9 y 7 años.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: