Poncho Lizárraga confirma la salida de su hermano Joel de Banda El Recodo

Lo que sonaba como un rumor desde hace días, se confirma: Joel Lizárraga ya no forma parte de Banda El Recodo.

Fue su hermano Poncho Lizárraga, líder de la «Madre de Todas las Bandas», quien confirmó que su hermano ya no es músico de la reconocida agrupación, pero que aún forma parte de la empresa LGA. «Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia.

Como músico ya no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo», dijo Poncho Lizárraga. Por su parte, Joel Lizárraga, quien llevaba 20 años en la formación sinaloense, aún no se ha pronunciado al respecto sobre este cambio en su vida profesional.

Los rumores sobre la salida de Lizárraga de la Banda El Recodo surgieron hace días luego de que en un cartel ya no aparecía Joel y en su lugar estaba otro músico. Este músico es el clarinetista Jaime López Salazar , ex integrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes, quien al parecer llega a tomar su lugar. Mientras, El Recodo sigue con su gira por Estados Unidos y alista su presentación en Monterrey, en el Parque Fundidora, este 23 de julio.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: