Rosie, hermana de Jenni Rivera, comienza su carrera como actriz

Hace algunos meses Rosie Rivera renunció a su trabajo como CEO de la empresa Jenni Rivera Enterprises, y pidió dejar de ser albacea de su fallecida hermana.

Tras liberarse de estás responsabilidades, la hermana de «La Diva de la Banda» decidió comenzar su carrera como actriz, un deseo que tenía desde hace mucho.

A través de su canal de YouTube la menor de los dos hermanos de Jenni Rivera dio a conocer a sus seguidores que se está preparando para un casting al que fue llamada para participar. «Es un casting que llegó y si Dios me quiere abrir esa puerta… y si no, yo seguiré”, menciona Rosie Rivera en el vídeo donde se ve al lado de su esposo, con quién se encuentra ensayando el guión.

Consciente de lo que este nuevo giro en su carrera pudiera causar, la ahora actriz quiso dejar claro que ella respeta el trabajo del gremio, por lo que se preparará lo mejor posible para hacer un gran trabajo, incluso se metió a clases de actuación hace unos años. Cómo bien lo esperaba Rosie Rivera, a los pocos minutos de haber dado a conocer esta decisión, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar, quiénes criticaron a la hermana de Jenni Rivera por querer pertenecer al mundo de la actuación.

En Vivo


A %d blogueros les gusta esto: